ACERCA DE ALLY LABORATORIOS

¿QUIÉNES SOMOS?

ALLY Laboratorios es una empresa 100% mexicana que inicio sus operaciones en el campo de los análisis clínicos el 13 de Enero de 2016.

Hoy tenemos el privilegio de contar con uno de los equipos humanos más profesionales, capacitados y comprometidos en el área. Aunado a lo anterior en la búsqueda y aplicación de tecnologias de punta que nos permita garantizar la prestación de un servicio de calidad y calidez a un precio muy accesible, pensando en la economía del paciente.

MISIÓN

En ALLY Laboratorios nuestra misión es contribuir para mejorar la calidad de vida de las personas, a través de diagnósticos acertados, satisfaciendo las demandas médicas actuales estableciendo una alianza entre el profesionalismo de nuestros recursos médicos, tecnológicos y humanos, logrando eficiencia que culmine en un servicio de calidad a precio accesible.

 

 

VISIÓN

Ser líderes en análisis clínicos para llegar a constituirnos como un laboratorio de confianza y preferencia, reconocido por sobresalir en servicio, calidad y el compromiso en la continua búsqueda de la excelencia.

DIFERENCIAS CON OTROS LABORATORIOS

 

La recolección de las muestras sanguíneas se procesa con una tecnología limpia y segura, en tubos al vacío estériles  “Tubo vacutainer hemogard” y adecuados para cada análisis clínico  que requiera el médico.

 

Contamos con visualizador de venas, para garantizar la correcta toma de muestras, evitando incomodidad al paciente.

BENEFICIOS

*En ALLY Laboratorios queremos brindar a nuestros pacientes calidad, calidez, un trato digno y un excelente servicio a los mejores precios del mercado.

*A nuestros médicos, aseguramos resultados confiables, veraces, de calidad y nuestro apoyo para retroalimentar en los avnaces tecnológicos en el diagnóstico médico.

*Nuestro permamente compromiso será estar a la vanguardia en la tecnología del diagnóstico  oportuno y veraz a precios accesibles para nuestros clientes.

@ALLY Laboratorios S.A. de C.V

Todos los derechos reservados 2016.

CONTACTO:

(722) 9-15-91-52

(722) 9-15-91-53

VISITANOS:
FERNANDO QUIROZ #520 
COLONIA FEDERAL, TOLUCA
ESTADO DE MÉXICO
C.P. 50120

ALLY Laboratorios

ally.laboratorios@gmail.com

Ubicación

WEB ALLY Laboratorios

@ALaboratorios

  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page
  • Google Places icono social
  • WEB ALLY
  • Icono social Twitter